Muralla Racista.- Un leñador en China estaba buscando a el bosque buscando a Cepillín, y en eso que le sale una serpientota y ¡Zopatelas! que le da tremenda mordida en un dedo, lo que obviamente paniqueó gacho al individuo.
El sujeto alcanzó a ver a la víbora que lo mordió, y según la sabiduría popular, ese tipo de reptiles son sumamente venenosos, conocida coloquilamente como ‘serpiente de los cinco pasos‘ porque según eso, son los pasos que das antes de caer muerto, y es así, que con su hacha decidió cortarse el índice derecho (que es donde lo había picado) para ‘salvarse’.
El leñador que antes fue carnicero, agarró su hacha, su dedito y su humanidad y fue al hospital más cercano para recibir un antídoto y no morir de la picadura de la Deinagkistrodon acutus, nombre pomposo y en latín de la serpiente.
Según el South China Morning Post, el amigo que ya no podrá abrir latas de atún, fue atendido por los médicos quienes le dijeron que la mordedura de esa serpiente no es tan letal como se cree, y que la inmensa mayoría de los pacientes sobreviven, pues se tiene casi 8 horas para recibir tratamiento adecuado.
Es obvio que el cuate había visto Kill Bill…
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL