Destacada

Tías dan por inaugurada temporada de aretes de calabacita pa’l Halloween

AY QUÉ CHULOS

México.- De último momento, tías de México han enviado un comunicado a varios medios de comunicación serios, para informar que comienza la temporada del Halloween con el uso de aretes festivos y cositas que digan, “mana… qué festiva andas”.

Las tías normalmente encuentran penoso el viejo ritual del disfraz, por lo que expresan su espíritu macabro a través de pequeños detalles como aretes, collares, anillos y el uso del fantasma que prende y suena wuuuwuiiiwuuuwiiiwuuuu, solo por un tiempo limitado porque “DIOS MÍO, apaga esa madre”.

Quienes sean jóvenes pero en realidad tengan una tía juzgona por dentro podrán acceder a toda la bisutería de octubre solo por tiempo limitado en mercados, catálogo de Avon y compras entre la típica señora de la oficina que compró unos aretes y luego los consigue baratos.

Para las personas que consideran esto como un acto ridículo, las tías responden “pues y qué y qué y qué, soy ridícula y me vale”, cosa que confirmaron dentro del comunicado.

Según registros próximos de la agenda de tías, se espera que pronto las bufandas de color rojo vayan en aumento, así como chalecos y chalinas para el frío aunque no haya frío, “oye yo sí tengo mucho frío”, según sus especificaciones anuales.

Redacción

Published by
Redacción