Party City – Si bien Halloween es una fiesta de niños pidiendo dulces todos mensos gritando cosas afuera de las casas, eso no quiere decir que los adultos no podamos también ponernos disfraces y divertirnos por estas fechas.
Seas hombre o mujer, Halloween es un excelente pretexto para presumir el efecto que ha tenido el gym durante todo el año y justo antes del maratón de comida Guadalupe-Candelaria. Estas fechas son una verdadera fantasía y la excusa perfecta para sacar a relucir tus fetiches más oscuros.
Sobre todo, es una fecha para ver cómo las celebridades hacen gala de todo el dinero que tienen para invertir en cosas sin sentido y apreciar esos bellos disfraces que logran armar con el dinero que generan por toda esa atención que les das.
Por eso y para satisfacer el morbo que todos sabemos que sientes, te dejamos con estos disfraces que harán a tu ganso desear que fuera Halloween todo el año. Ya sabes, tu ganso, tu ganso ese que te ganaste en la quermés y al que le gusta ver a las celebridades por la televisión. No es ningún doble sentido.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL