Méxigo Máxico – Ah, Halloween. Esa bella época en la que recordamos las tradiciones de nuestros ancestros mexicas de ponerse disfraces, pedir dulces de cacao y ponerlos en un cráneo de verdad para luego ir a fiestas en donde se embriagaban indecentemente… ¿qué? ¿que Halloween es una tradición gringa? ¡Avísen!
Pues no importa de dónde sea, porque la influencia de la cultura mexicana es tal que por más gringo que esté el pedo, siempre encontraremos la forma de tropicalizarlo.
Prueba de esto son los disfraces de Halloween. Ya sea para p*tear con tu traje de Wapayaso Asesino o para presumir tu ingenio o habilidades con el papel maché, estas fechas se han convertido en un verdadero carnaval de todo lo verdaderamente mexicano.
Así que no se las hago más de emoción: Les dejamos los mejores y más mexicanos disfraces que pudieron surgir en este bendito pedazo de tierra yerma al que llamamos México.
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando