Gotham.- Tras tanto mame con el Joker durante este mes, el Senado de la República aprobó la propuesta de la Asociación Fiestera de Días Festivos (AFDF) sobre sólo permitir a 3 personas disfrazadas como el icónico enemigo de Batman en fiestas de Halloween.
El 4 de octubre pasado se estrenó Joker, la cual nos cuenta que vivimos en una sociedad que la está de la shit. Como era de esperarse, todos los únicos y diferentes que no tienen personalidad propia ni amigos, comenzaron a creerse el Príncipe Payaso del Crimen.
La gente por todos lados empezó a pedir el disfraz y maquillaje de Joaquín Finix para esta navidad, se sabe que el Mercado de la Lagunilla y otros lugares que venden disfraces, sufren de un desabasto horrible de la vestimenta del icónico villano.
“¿Siempre tienen que chotear todo? El Joker está chido, pero verlos todos malpintados con ropa que ni es, qué oso” declaró Jaime Martinez, secretario de la AFDF. Luego explicó que limitarían la cantidad de Guasones en fiestas de Halloween a un máximo de 3.
“El cuarto tendrá que irse a buscar otra fiesta. Si más de 4 Jokers son sorprendidos en una fiesta, habrá multa para el organizador de la peda y para todos los payasitos”.
También pidió que no anden haciendo estupideces y que por favor, si no son hábiles para bailar o bajar las escaleras, no estén intentando imitar el bailesito de Joaquín Phoenix.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL