México.- Las oficinas de Vice en sus distintas sucursales funcionando en todo el mundo se dieron un respiro de sus experiencias extra sensoriales con drogas altamente peligrosas y experiencias conmovedoras con personas del tercer mundo para finalmente entender su privilegio, para escuchar lo nuevo de Tame Impala.
La famosa banda neo hippie para drogadictos (lo que fue Prodigy en su momento pero más amigable para el sensible millennial) lanzó al inicio de esta semana su nuevo sencillo: “It Might Be Time”.
Por suerte, uno de los colaboradores de Vice terminó a tiempo una larga pero a la vez corta charla con seres extracorporeos después de su consumo mensual de MDMA, para escuchar el nuevo track de la banda, al que catalogó como “no tan tripi”.
“Escuché el nuevo sencillo de Tame Impala después de monearme con rata muerta en uno de los narco bunkers a las afueras de Tepito junto a Juan Son y esta fue mi reacción”, fue el título que se le dio al videoreportaje/escrito/ documental que se estrenará el próximo lunes.
Mientras tanto, el resto del equipo Vice México descansa en las pizzas veganas de la Roma para regresar al trabajo con hongos legalizados curados con agua bendita repartidos por una comunidad de niños descalzos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama