México.- Recordarás aquellos ayeres en los que Aleks Syntek se puso a insultar a su fanaticada y no tan fanaticada, en aquel año que de plano se le botó la canica bien grueso. Bueno, pues parece que su espíritu renace en un joven llamado José Ron, ya que también se le zafó un tornillo en su perfil de Instagram.
Honestamente no es importante, pero sí es realmente fascinante observar cómo alguien de mediana fama asciende a la extrema fama por hacer el ridículo. Para no hacerles el cuento muy largo, es actor de telenovelas.
La historia estuvo así: él estaba inocentemente posando en una de sus fotos de Instagram, cuando a alguien se le ocurrió decirle “es gay”, acompañado de un par de etiquetas y otro par de banderitas arcoiris características de la comunidad LGBT.
Ah, pero esa persona no contaba con que ese día, en ese minuto, en ese segundo, Aleks Syntek llegaría en forma de espíritu pedero y le susurraría: “pártele su madre”, a lo que José comentó.
Disculpen tanta censura, pero demonios, señor Ron, qué pinshi pelado.
Aleks Syntek estaba loco pero jamás logró colocar una imagen tan explícita en la mente. Oh no, ¿será así?
Según nuestros expertos en tener palos metidos en el sin esquinas y arena bien implementada en la vayiyi, al señor le hace un buen sueño. Recomendaciones: dejen de hacer famoso a gente que no lo merecen.
Por ejemplo, este perrito, este muchacho sí lo merece y no veo gente dándole like. Bueno no precisamente a este perrito porque tiene más de mil reacciones, pero hay muchos otros que están deseosos de fama y nadie los está pelando.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena