Mametitlán.- Y en nuestra sección Ándele, por andar imitando al Bromas, les presentamos a este simpático individuo quien hizo el #RisasChallenge y en realidad sí dio mucha risa, todo por andar jugándole al influencer. ¿Es neta que vale más sentirte popular en redes sociales que tu propia integridad física?
La cuestión es que esto ya se salió de control, y en unos días veremos a miles de personas en las escaleras del Metro o en cualquier lugar jugando a ser el Joker Bailarín. Perdónanos, Bromas, pero tu película nos hizo enloquecer. Adelante con el penoso video.
Auch, eso debió doler mucho. ¡Hasta rebotó! Todavía no sabemos si el individuo se encuentra a salvo o si todavía tiene un tremendo chichón
en la cabeza. Lo que sí sabemos es que el video se ha compartido miles de veces en el feis y en el Instagram.¡Superen eso, influencers que quieren todo gratis! Si todo sale bien, el video de este simpático sujeto será uno de los más vistos dentro de su categoría. De modo que ahora los influencers van a querer hacer videos donde salgan bailando y se caigan, con tal de que alguien los vea en el YouTube. Qué perro oso.
Fuentes del Mame afirman que este brevísimo video formará parte los Archivos Sagrados de la Historia Moderna Viral, justo donde se encuentra el video de Edgar se cae y el del Spiderman se cae. “gRaziaz 1ntErnET n0 t mu3rAz nunca!!!”
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama