México.- Para los ancianos que pasan los 30 años de edad, hay buenas noticias, pues el gobierno del país en conjunto con la Secretaría de Salud, decidió rejuvenecer a la sociedad con el simple hecho de reconocer el videojuego Fortnite , su función y modo de juego.
“Si no te mareas al ver jugar a tus primos de 13 años, entonces se te podrá cerrar lo que se te abrió al perder tu virginidad, lo que le da una plusvalía como persona”, comentó el director general de virginidades devueltas.
Al parecer, cuando pasas de los 27 y de repente no entiendes que ya no existe Snapchat y que lo de moda con los chavos es el Tik Tok, o si te quedaste clavado en el Smash y no entiendes que lo de hoy es el Fortnite, estás a casi nada de tramitar tu credencial del INAPAM.
Por suerte, es momento de informarse, fingir que todavía eres joven y salir adelante en la vida. Sin embargo, existen varios ancianos que se resisten al cambio, por ejemplo, Javier. “¿Fornay?… nah, en mis tiempos era el “ola k ase”, el Hi5, esas cosas no van a durar”, comentó después de ponerse un cinturón de estoperoles.
El proceso médico que se aplica al momento de conocer Fornite es el siguiente: los visuales del juego lleno de colores, movimientos rápidos, disparos e interacción con desconocidos en internet, recupera las células muertas del organismo, dejando nuevos tejidos para recuperar la virginidad.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL