Terracería Bicicletera.- Las competencias extremas agregarán una nueva disciplina a su repertorio de deportes para hiper tensos: el conducir un vehículo sin limpia parabrisas mientras hay lluvia.
‘Sabemos que hay muchos competidores ahí afuera que llevan años practicando este deporte‘, reconoció el organizador de los X Sports.
El manejar el coche con los limpia parabrisas ya de años y que no limpian, también servirá para ser considerados en las competencias que tendrían lugar en carreteras lluviosas.
En caso de confirmarse este nuevo deporte, algunos traileros que rebasan sin que les importe que venga un coche por el carril izquierda, dejarían sus actuales trabajos para seguir sus sueños de convertirse en pilotos profesionales, además que la paga sería mejor, y la fama les ayudaría a conquistar a Lola.
Se está valorando el permitir que participen aquellas personas que no ponen sus direccionales para dar vuelta o que pitan a la centésima de segundo que se puso el verde en el semáforo:
‘Podríamos aceptar a estas personas en las competencias pero la verdad no quisiéramos que hubiera locos en este tipo de deportes‘, reconoció el mismo organizador.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO