La caja de arena.- Estamos a tan sólo unos días para que los otakus salgan a las calles sin miedo a ser señalados por sus disfraces de Naruto. Ya que si alguien no se disfraza en Halloween, podría ser catalogado por sus amigos como el más grande de los apáticos.
No obstante, si a ti no te gusta disfrazarte, recuerda que siempre puedes disfrazar a tu mascota, o alguna de la calle, eso no importa. Existen miles de disfraces que le podrías poner a tu perro o a tu gato, unos más creativos que otros, pero todos sirven para la mismo: vengarnos de nuestras mascotas por hacerse de la pipí en donde no.
Y es que ver a un perrito o a un gatito disfrazado es algo que podría curar la depresión. De hecho, diversos estudios han demostrado que si tienes estrés, ansiedad o ganas de morirte, sólo tienes que meterte a una de esas cuentas de Instagram en donde suben puras fotos de animalitos.
Por esta sencilla razón, los gatos de El Deforma se dieron a la tarea de reunir los mejores descifrases para mascotas. Para que le vayas enseñando a tu perro cómo se verá en la próxima fiesta de Halloween.
No cabe duda de que Enrique Peña Nieto podría superar el disfraz de cualquier perrito o gatito, así como curar la depresión de México con el nivel de su comedia involuntaria.
Seguiremos informando, Joaquín.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO