México.- Uno siempre se sorprende de saber a quién de repente se le sale lo chairo, en esta ocasión, le tocó boleto a Claudia Lizaldi. Si no sabes quién es, te cuento: era conductora… y creo que ya, ¡ah y una vez estuvo en Big Brother!
El chiste es que Claudia Lizaldi es una mujer muy extraña, siempre está feliz, anda metida en cuestiones de meditación y el despertar de consciencia, escribió un libro, y como fun fact extra, amamantó a sus hijos durante tres años… no es que sea relevante pero…
Al parecer, la señora Lizaldi también se metió a la conversación donde los opinólogos del narcotráfico defendieron o regañaron al gobierno actual debido a la situación de Culiacán, cosa que por supuesto sucedió en ese Club de la Pelea llamado Twitter.
En una entrevista realizada a Claudia sobre este tema (por razones que en verdad desconocemos, tal vez Niurka estaba ocupada), se mencionó al ex presidente Felipe Calderón, y le pidió que “ya no esté ch*ngando” si en su momento fue él quien empezó.
“Tenemos muchos años ahí, no es nuevo y yo sé que hay gente que dice que tenemos que echarle la culpa a los gobiernos anteriores nada más, sin embargo, hay que ser honestos y saber de dónde viene esto”, comentó.
Vivimos en una sociedad donde Claudia Lizaldi lo entiende, y tus tías fifís de clase media siguen sin lograrlo y hasta creen que Porfirio Díaz fue el mejor presidente.
Ahora ya lo saben, amigos chairos de la Cuarta Transformación, quizá perdimos a Paty Navidad y Susana Zabaleta, pero ganamos a Claudia Lizaldi. Algo es algo, diría yo, a estas alturas todos queremos que Felipe Calderón cierre el pico, y que alguien se lo diga de manera pública, es bastante bueno.
En fin. Seguiremos informando
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL