México.- Uno siempre se sorprende de saber a quién de repente se le sale lo chairo, en esta ocasión, le tocó boleto a Claudia Lizaldi. Si no sabes quién es, te cuento: era conductora… y creo que ya, ¡ah y una vez estuvo en Big Brother!
El chiste es que Claudia Lizaldi es una mujer muy extraña, siempre está feliz, anda metida en cuestiones de meditación y el despertar de consciencia, escribió un libro, y como fun fact extra, amamantó a sus hijos durante tres años… no es que sea relevante pero…
Al parecer, la señora Lizaldi también se metió a la conversación donde los opinólogos del narcotráfico defendieron o regañaron al gobierno actual debido a la situación de Culiacán, cosa que por supuesto sucedió en ese Club de la Pelea llamado Twitter.
En una entrevista realizada a Claudia sobre este tema (por razones que en verdad desconocemos, tal vez Niurka estaba ocupada), se mencionó al ex presidente Felipe Calderón, y le pidió que “ya no esté ch*ngando” si en su momento fue él quien empezó.
“Tenemos muchos años ahí, no es nuevo y yo sé que hay gente que dice que tenemos que echarle la culpa a los gobiernos anteriores nada más, sin embargo, hay que ser honestos y saber de dónde viene esto”, comentó.
Vivimos en una sociedad donde Claudia Lizaldi lo entiende, y tus tías fifís de clase media siguen sin lograrlo y hasta creen que Porfirio Díaz fue el mejor presidente.
Ahora ya lo saben, amigos chairos de la Cuarta Transformación, quizá perdimos a Paty Navidad y Susana Zabaleta, pero ganamos a Claudia Lizaldi. Algo es algo, diría yo, a estas alturas todos queremos que Felipe Calderón cierre el pico, y que alguien se lo diga de manera pública, es bastante bueno.
En fin. Seguiremos informando
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa