México.- Esta mañana fue detectado el único individuo que ha tenido la increíble suerte de nunca haber sido asaltado, extorsionado o defraudado en la Plaza de la Tecnología, lo cual ha sido corroborado las cámaras de la Ciudad de México.
José Terrazas, joven estudihambre de la Facultad de Filosofía visitó en un mismo día la Friki Plaza, la Plaza de la Tecnología y similares sin que le robaran ninguna de sus pertenencias, las cuales eran: un celular del Oxxo, un libro de Nietzsche, un boleto del metro, un morralito todo sucio, y 23 pesos con cincuenta centavos.
“Las cámaras detectaron que el joven en cuestión estuvo alrededor de 48 minutos
dentro de la Plaza de la Tecnología, y ningún supuesto trabajador se dignó a asaltarlo o a quitarle el celular”, explicó un perito de la policía.Por su parte, el joven Pepe aseguró que él nomás estaba dando la vuelta por allí perdiendo tiempo porque iba a echarse unos pulques con sus amigos pero “se le hizo temprano”, por lo que desconocía que ese lugar era uno de los principales centros de robo de la CDMX.
“Yo creo que mis carnalitos los asaltantes me discriminaron porque tengo un celular bien jodido, además me vieron todo apestoso y supusieron que no tenía varo, y pues la neta tenían razón”, matizó el Pepe mientras se bebía un pulque para bajarse el susto.
Y QUE SEA UNIVERSITARIA PERO CIERTO
Los del banco han apoyado la medida gubernamental
"No lo he hecho desde el bicampeonato", comento un líder de la Rebel H2
DESLAVADAMENTE CIERTO
DESCONTROLADAMENTE REAL