NetflixLAT.- Diversos medios de otakus en Latinoamérica, informaron que Dragon Ball Z estaría en Netflix. Sin embargo, a muchos de ellos se les olvidó mencionar que se trataba de Dragon Ball Z Kai, esa asquerosa reedición que nadie pidió.
Y es que Toei Animation (el estudio de animación de Dragon Ball), fue quien presumió el acuerdo que firmó con Netflix, la plataforma de streaming que hace sentir a las tías que son modernas, porque ya no ven la TV abierta.
Al parecer Netflix no sabe que todos odiamos a Dragon Ball Z Kai, porque las animaciones chafas de antes eran las chidas, y porque obviamente el nuevo doblaje que hicieron par esta reedición les quedó espantoso. Pero eso les pasa por no llegarle al precio a Mario Castañeda.
Por esta razón los internautas de todo el continente enfocaron su creatividad para dejar en ridículo a Netflix, por no demostrar su aprecio por el Dragon Ball chido. Y es que no vale jugar con nuestros sentimientos así, chavos.
Checa cómo se le fueron encima a la plataforma:
Todo parece indicar que, si nos portamos malo, podremos ver esta horrible versión de Dragon Ball Z Kai a partir del próximo 15 de noviembre. Para que ya sepas que no ver en lo que se acaba el año.
De cualquier manera, hay que ser positivos y pensar que algo es algo. Hay que seguir con el animo de un Saiyajin y no dejar que algo tan feo arruine al verdadero Dragon Ball Z que tanto amamos los mexicanos.
Seguiremos informando, Joaquín.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa