Fábrica de Cobertores.- Medidas drásticas se tomarán en contra de las personas que se quejen del delicioso frío o de los vientos que suelen soplar con los frente fríos.
Tapabocas y bozales serán colocados a estos personas que suelen quejarse del frillito y que con su mala vibra, atraen el regreso del cruel sol que de sobra pega todo el resto del año.
‘Esos que se quejan del frío es porque nunca están en la calle soportando el sol’, declaró con propiedad la abuelita del chocolate.
Entre los castigos que se barajearon estaban los latigazos y pasar noches en el cepo, pero finalmente se decantó por sólo ponerles bozales para que se dejen de quejar de algo tan hermoso como es el airecito que saca las ganas de hacer el ‘delicioso’.
‘Como que uno se pone triste cuando hace frío‘, antes de ser capturado por la policía ambiental quien le colocaría su correctivo bucal.
Los calurosos infelices podrán conmutar su castigo si se comprometen a jamás volverse a quejar de las cosas hermosas de la vida como las cervezas, los atardeceres y por supuesto, el aire frío.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama