Viejo León – El estado de Nuevo León ha dado un salto importante esta semana, un salto al siglo XVII que tanto añoran. Esto gracias a una nueva ley que le permite a los doctores alegar “objeción de conciencia” y negarle el servicio médico a inmigrantes, indigenas, personas de la LGBT+, con VIH, etc.
La ley no dice eso como tal, pero es lo suficientemente vaga para que cualquier médico pueda decir “no, atender a esta persona va en contra de mi conciencia” y salirse con la suya.
Con esta nueva ley, el Congreso de Nuevo León da un importante paso en su meta de regresar a la época medieval. Después de esta ley, incluso el estado completo amaneció distinto. Se ve parecido, pero hay algo raro. No sé bien qué sea, pero en estas fotos que acabamos de tomar de Nuevo León durante estos días podemos apreciar cómo viven ahora después de aprobada esta ley.
Imágenes de un 203 hoy por la mañana
Aficionado de Tigres tristeando en la Macroplaza en Monterrey (2019)
Aficionado de Tigres llorando en una cantina (2019)
Congreso de Nuevo León (2019)
Policías regiomontanos disolviendo una protesta (2019)
Gresca afuera del estadio de Rayados (2019)
Hombre golpeando a su esposa. La nueva ley regiomontana permitirá esta clase de cosas siempre y cuando estén casados. (2019)
Regios jugando con sus mascotas (2019)
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador