Cedemequis.- Cuando un chilango va tranquilamente por la calle, es muy común encontrarse con una de esas hummer limosinas con una quinceañera y sus amigos sin educación van echando relajo y saludando a los transeúntes malhumorados.
Y es que una quinceañera chilanga es una persona que se sabe divertir como las grandes. Pasando por los puntos más importantes de la Ciudad de México, y respirando la peor contaminación del país, ella entiende que sus quince años representan el poder que siempre deseo para darle ordenes a los demás.
La quinceañera tal vez sea uno de los seres más exóticos del planeta, ya que hasta el mismo Luisito Comunica se puso un vestido para festejar sus quince como los grandes. Y esto nos demuestra que también un vato infiel pude llegar a ser una quinceañera.
Por este motivo es que hemos preparado este brevísimo listado. Para que así tú, seas hombre o mujer, veas lo que tienes que hacer para convertirte en una quinceañera que se respeta. Pero recuerda, ten mucho cuidado a la hora de escoger a tus chambelanes porque uno de ellos será el padre de tus hijos.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO