Los Yunaites.- Si creíste que Hulk, el señor Piccolo, Shrek y el Mariguanol eran las únicas cosas verdes que habrían de sorprenderte en este planeta, déjanos decirnos que estás muy equivocado, porque aún no has visto a un perro verde.
¿Un perro verde? Sí, una auténtica bendición perruna con pelito color pasto. Así, natural, sin nada de tintes tóxicos, ni tratamiento mamerto de estética, ni pintura horrible de Jared Leto, ni pretensión de cerrar ciclos pintándose el pelo. Adelante con el video:
Esto sucedió en Cañon City, Colorado, una mujer de nombre Caddy Williams se sorprendió porque su perrita gran danés dio a luz a nueve cachorritos. Eso es normal, pero la cuestión es que una de las crías salió con el look del Joker ya incluido.
A esta perrita le llamaron Verdant, y ahora es toda una gran figura de las redes sociales, y muchos millennias que están cerrando ciclos ya la quieren adoptar. Sin embargo, aunque su color verde sí es neta, ni le va a durar para siempre y poco a poco se le irá quitando.
Según otros medio más serios, la razón por la que la perrita enverdeció se debe a que su mamá tenía un pigmento llamado biliverdina, que se mezcló con el líquido amniótico y ¡pum!, una perrita Hulk 100% real no fake.
Así que ahora la perrita debe aprovechar sus cinco minutos de fama en el resbaloso mundo del internet, antes de que llegue otro perrito a hacer otra graciosidad y se convierta en la tendencia del momento (perrhijos, favor de abstenerse).
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…