Casilla.- No todo en el acontecer del internet es malo, aunque también se requiere de cierta disciplina y estar en los grupos de perritos adecuados para sacar la nota amigable. En esta ocasión te traemos la historia de Rodrigo, el primer perro que vota.
Así como lo ves, este perrito callejero se dirigió a su casilla más cercana de su localidad para observar qué estaba ocasionando tal alboroto. Al llegar, se dio cuenta que el sabio ejercicio democrático era ejecutado ante sus ojos de perrito.
Al igual que el perrito que pagaba su alimento con una hoja, o cualquier otro perrito que viaja en motocicleta, sus instintos humanoides hicieron que se acercara a la mesa de las cartillas y pidiera ejercer su derecho
.Esto por supuesto sucedió en Potosí, Bolivia, uno de los países provincia del mundo.
Después de hacer reír y hacer del largo y tedioso proceso de votación un poco más divertido, el perrito regresó a las calles a comer sobras, en la espera de poder encontrar un techo para refugiarse de la terrible lluvia.
Por suerte, es un perro comunitario, todos procuran su bienestar y ven por él cuando lo necesita, en especial ahora que se hizo viral.
Ahora que tengo tu atención al jugar con tus sentimientos de un perrito famoso, te invito a que adoptes un fiel amigo y le des hogar a uno que sí lo necesite. Vamos, gente, vamos vamos ya, vamos, gente, vamos vamos ya, a adoptar perritos vamos ya, vamos gente, vamos vamos ya.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL