México Mágico.- Hace unos días todos vimos a Luisito Comunica vestido de quinceañera para festejar que ya había llegado a 15 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, en las fotos se puede apreciar que al youtuber se le olvidó lo más importante: sus chambelanes.
Y es que cada semana (si no es que todos los días), cada chilango ve pasar a una de esas extravagantes limosinas que llevan a una quinceañera (a veces dos o tres) y a varios chambelanes gritando en el quemacocos. Esto es más que una tradición en la CDMX.
Así mismo, estas limosinas hacen una parada obligada en el Monumento a la Revolución, ya que es uno de los lugares más estéticos de la ciudad con todo y sus homeless. Y fue aquí en donde este fin de semana se armó una batalla campal entre chambelanes de distintas quinceañeras.
La pelea quedó registrado en video
y este ya se volvió viral en internet pues, después de la farsa que fue Adame vs Trejo, una pelea entre chambelanes podría ser lo mejor para nuestro entretenimiento.A continuación las imágenes:
Al final del video se escucha a una patrulla que tal vez tenía mejores qué hacer, porque ni siquiera volteó a ver la madrina que se estaban dando los chambelanes. “Qué oso tener 15 años”, debieron pensar los oficiales.
El duelo sucedió en una esquina, frente al Monumento a la Revolución que según nuestras fuentes más confiables, es tan tranquila que hasta se puede fumar marihuana. La cual esperemos que hayan fumado los chambelanes para relajarse.
A Luisito Comunica no le gustó esta noticia.
Seguiremos informando, Joaquín.
"Mis hijos siempre fueron muy visionarios", aclaró la actriz
"Si ya no puedo cantar sobre lujos falsos, de pérdida que me paguen por estar…
TEATRALMENTE CIERTO
Hasta Don Ramón ya anda metido en la playa
"No les gusta la carne de ballena porque no tienen cultura", aseveró un manifestante
PRODUCTIVAMENTE CIERTO