México Mágico.- Cada cierto tiempo el internet nos regala joyas de la cultura pop que inspiran a más de una persona. Bombas virales que trascienden por generaciones gracias a su excelso arte. Un gran ejemplo de esto es el mejor rapero del mundo: MC Dinero.
Fue por hay del 2015 cuando Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, saltó a la fama mundial para revolucionar la industria del rap. “Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero“, es el mejor punch line de todos los tiempos.
Aquí un pequeño recuerdo de aquella obra maestra:
Y es que ahora, MC Dinero ha regresado gracias a uno de los miles de podcast que existen hoy en día. El Show de Don Piter, un programa para el hombre heterosexual, fue nuestro héroe en esta ocasión por encontrar a la súper estrella del rap y entrevistarlo.
Fue así como MC Dinero reveló que se alejó de la fama y las mujeres porque considera que es mejor trabajar. Aseguró que ese mundo del dinero y las drogas no le gustó tanto. Y es todos sus fans estábamos muy preocupados por su repentina desaparición.
Así mismo, MC Dinero reveló que sigue componiendo música en su cuarto, y que tal vez en un futuro nos sorprenda con nuevo material. Sin embargo, fue justo en el minuto 57 con 57 segundos del podcast, cuando el rapero improvisó un nuevo tema que dejó impresionados a todos.
“Mañana maña telaraña, estoy consciente, es frecuente, es inspiradamente, mi rap. Es consciente porque estoy rapeando, estoy frenéticamente inspirado. Ahora simplemente no estoy harto”, es parte del nuevo rap que improvisó MC Dinero.
Aquí te compartimos el podcast para que veas que en el rap sí hay raperos con talento:
Seguiremos informando hasta que MC Dinero vuelva a ganar otra Batalla de los Gallos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama