La locura.- Belinda, la mujer mexicana más importante después de Yalitza Aparicio, acaba de hacer de las suyas una vez más y ahora se puso a molestar a unos cocineros asiáticos. Porque las güeras pueden hacer lo que se les antoje.
Siendo la diva que es, Belinda se metió sin invitación hasta la cocina de un restaurante de comida mexicana en Los Angeles, con la intención de sorprender a sus paisanos. No obstante, la cantante se encontró con que en el lugar trabajan más japoneses que mexicanos.
La pesadilla de las manzanas, Belinda, compartió su momento de locura con los cocineros a través de sus historia de Instagram, en donde se puede ver que los japoneses se ríen de nervios al no saber qué es lo que estaba pasando.
Cualquiera pudiera decir que Belinda andaba bajo los efectos de alguna sustancia, ya que hasta una mamá sin celular podría tomar mejores fotos que ella. Además se equivocó varias veces al escribir y aseguró que todos los asiáticos
se saben sus canciones.Pero no somos nadie para juzgarla.
Belinda siempre logra inspirarnos con sus acciones, como cuando nos presumió su cinturita en su cuenta de Instagram, cosa que hizo para luchar contra el problema de sobrepeso que tenemos en México.
No cabe duda de que este país no sería el mismo sin Belinda, sobre todo porque su más famosa canción, Sapito, marcó la vida de muchos millennials. Y el hecho de verla convivir con asiáticos que ni la conocen, es para conmovernos.
Seguiremos continuando con la información que informa.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO