México.- Un estudio de mercadotecnia y publicidad de la Universidad de Mi Nezota afirmó que un solo cobijero de feria logra tener mayores ventas por día que todos los operadores de una planta de telemarketing.
Esto se debe a la alta capacidad de persuasión, retórica, oratoria y choratoria que manejan los vendedores de cobijas. Dicho don se transmite de generación en generación desde tiempos de la Colonia y la Nueva España, según datos historiográficos.
“Cada vez que un empleado de telemarketing logra consolidar alguna venta exitosa, el cobijero de la feria ya vendió diez paquetes con dos cobertores de tigre
, una cobija escocesa, una más de dibujos animados, un juego de sábanas y tres almohadas”, explicó un mercadólogo.En consecuencia, algunos expertos analizan la posibilidad de que los cobijeros trabajen vendiendo acciones en Estados Unidos, pues su talento de vendedores natos los convertiría en unos lobos mexicanos de Wall Street.
“Esta filosofía del cobijero deberían adoptarla todas las empresas de call center, incrementarían sus ganancias hasta en un 300%, y lograrían que los posibles clientes no les cuelguen a los tres segundos de haberles llamado por teléfono”, reflexionó un experto.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL