Verbo mata carita.- En pleno 2019, todavía hay mucha gente que sigue creyendo que el “canon de belleza” es algo totalmente objetivo y que nadie puede contradecirlo. Por lo que decir que alguien es “feo”, podría parecer muy obvio para esta sociedad enferma en la que vivimos. No por nada el Joker nos odia tanto.
Sin embargo, la realidad sobre la guapura no es así, ya que diversos estudios han demostrado que las personas feas no existen, más bien son seres con una belleza diferente. ¿O por qué creen que Raúl Araiza está casado? Pues porque él es muy hermoso para los ojos de su esposa. Su dinero no tiene nada qué ver en esto.
Así mismo, las personas de diferente belleza, podrían hacer su propio concurso de belleza. En el cual seguramente ganaría Omar Chaparro pues, como su patrón Derbez, es tan feo que en su interior guarda una hermosura más grande que la cara de Scarlett Johansson.
Por esta situación es que aquí te traemos “el canon de la belleza diferente”. Para que ya dejes de culpar a tus papás de tu fealdad y veas que en realidad eres más hermoso (en alguna dimensión desconocida) que Brad Pitt.
Así que ya lo sabes, no te sientas mal por estar feo, porque seguramente sabes bailar.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO