Hidro California.- Existe una manera para ubicar las temporadas de Malcolm el de en medio y esa es con los distintos cambios que vive su hermano mayor Francis. Pues mientras en un par de temporadas es el chico rebelde de una escuela militar, en otra se convierte en el jefe de un rancho.
Fue en la tercera temporada de Malcolm cuando Francis se muda a Alaska influenciado por su amigo Eric. Y contradiciendo a sus padres como es su costumbre, Francis comienza a trabajar en un pésimo lugar bajo las ordenes de una malvada jefa llamada Lavernia.
Lavernia es tal vez la mujer más ruda de la serie (después de Lois, claro), y al mismo tiempo es una de las personas más importantes para Francis. Ya que fue ella quien lo convirtió en un hombre de verdad. Pero la verdadera pregunta aquí es ¿quién está detrás de esa morra de edad y fuerzas mucho más avanzadas que las de cualquier hombre?
Su verdadero nombre es Brenda Wehle y hoy en día anda metida en una obra de teatro muy exitosa en Estados Unidos. Theo (como se llama la obra) se estrenó este año y en ella Lavernia no se tiene que pelear contra un güerito maleducado.
Aquí un entrevista que le hicieron hace poco:
Además, cuando Lavernia se cruzó en el camino de Francis, este se casó con Piama
, una nativa que haría enojar a la abuelita racista de Malcolm el de en medio. Por lo que fue ella quien encaminó al hermano mayor hacia su deconstrucción como hombre hijo del matriarcado.Y ahora, en pleno 2019, Brenda Wehle nos demuestra que, sin importar tener miles años de edad, una mujer puede seguir con sus sueños, que en este caso sería la actuación.
Pero no hay duda de que su mejor papel fue en aquel capítulo cuando se dio un tiro con Francis. El cual se vio obligado a sacar el barrio para empatar la pelea contra Lavernia. Una escena digna de por lo menos un par de Oscars.
Recuerda, la primera regla del club de la pelea, es que las mujeres podrían pagarte más fuerte que un hombre:
Seguiremos informando hasta que salga una serie mejor que Malcolm.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL