Hollyweed.- La actuación de Joaquin Phoenix en la película del Joker, dejó con la boca abierta hasta a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma y mejor actriz mexicana de todos los tiempos. Y es que Joaquin demostró su compromiso con el personaje a tal grado que adelgazó muchísimo para obtener un cuerpo como de perro callejero.
Así mismo, y como los grandes actores lo hacen, Joaquin Phoenix también ha transformando su cuerpo hacia el otro extremo. Se ha puesto tan gordo como Guillermo del Toro. Por lo que seguramente Joaquin gané los próximos premios Oscar.
Con motivo a la nueva película sobre la vida de Keiko, Joaquin Phoenix se está preparando para interpretar el papel protagónico. Recordemos que Keiko fue aquella orca que a su vez protagonizó a Willy en “Liberne a Willy”.
Todo esto ha causado gran conmoción entre los fans de Joaquin Phoenix, ya que tan sólo hace unos días lo vivimos con un cuerpo tan delgado como el de Anahí. Por lo que más de uno se preocupó por la salud del actor.
“No tienen nada de qué preocuparse, yo estoy preparando para este tipo de locuras desde que era niño”, aseguró Joaquin en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Mi labio leporino me preparó para cualquier cosa”, confirmó.
Por su parte, los fans de Keiko aseguraron que están honrados de que semejante actor interpreté a su ídolo. “Espero que nos acompañen a la Plaza Galerías, en donde está la huella del gran Keiko, para que oremos en su honor”, invitaron.
Esperamos que Joaquin Phoenix interprete a Keiko tan bien como al Joker.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos