Donde las arañas tejen su nido.- Enrique Bermúdez de la Serna, o mejor conocido como “El Perro Bermúdez“, es el narrador de futbol favorito de los que no conocen a Martinoli. Y muchos de sus fans, y no tan fans, creyeron que ha estado pelón desde que nació.
No obstante, El Perro Bermúdez acaba de sorprender a sus seguidores con una foto de hace más de 35 años, cuando los mexicanos todavía creían en el PRI. En la imagen se puede apreciar a un perro con bigote y con una gran caballera digna de dioses.
Además de ser narrador y comentarista deportivo, El Perro Bermúdez también es Thanos en Avengers. Sin mencionar que es el inventor del lenguaje inclusive. Pero fue su pelona la característica más importante para lograr su ascenso a la fama. Ya que si hubiera tenido cabello, seguramente nadie le habría hecho caso.
“Con el Che Ventura en playas de España”, escribió El Perro Bermúdez en la foto que compartió en sus redes sociales. Y entonces sus seguidores no dudaron en echar la carrilla por lo ridícula que puede llegar a vérsele la cabellera a una persona.
¡Uf, uf y recontra UF!
“Quiso hacerla de sexto año y la terminó de kindergarten”, dijo un fan del Perro que fue entrevistado por El Deforma. “Gracias al cielo que el perrito se quitó esa caballera, porque si no, no hubiera enamorado a miles de mujeres hermosas en Televisa”, aseguró.
No cabe duda de que ver al Perro Bermúdez con pelo es algo que podría cambiarle la percepción de la realidad a cualquiera. Pero más vale verlo porque así la gente se da cuenta de que nadie comienza siendo el mejor en algo.
Seguiremos informando, perro.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO