Kinder 2.- En busca de una convivencia mundial más sana y adulta, los gobiernos acordaron que ahora podrán recluir en psiquiátricos, a personas mayores de 15 años que se la pasen diciéndole “Lomito” y otros nombres bobos a los bellos animalitos.
Un estudio reciento reveló que los adolescentes y mayores de edad que siguen usando palabras ridículas para referirse a ciertos animales, o que escriben caritas con símbolos en conversaciones son de las principales causas de que no exista la Paz Mundial.
“¿Oigan todo bien en casa? Ya están grandesitos para estarse con bobadas” dijo Alberto Infante, director de la Comisión Mexicana de Salud Mental, “Entiendo que a los Otakus y otros vírgenes les falta amor pero… ¿Y los demás que onda, ehh?”.
De ese modo, la Organización de las Naciones Unidas decretó que los gobiernos decretaron son libres de mandar a este tipo de sujetos a instituciones mentales. Esto con el motivo de que estudiar más a fondo los estragos del daño cerebral y hasta poderlo prevenir.
Y si estás preocupado porque te vayan a meter al Loquero, tú relax! Te dejamos un video que demuestran que estar ahí institucionalizado no está tan mal si es que estás un poquito cuerdo… O de menos si tienes a un cuate catatónico:
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL