Final del Arcoiris.- El hombre con el mejor sentido del humor del mundo preparó una broma para sus amigos y familiares ¡en su propio funeral!
Shay Bradley, era un cómico irlandés recién difunto, y para despedirse de este mundo, preparó un acto hilarante (sí, la usaré hasta que la RAE la acepte) que al principio sacó de onda a los que acudieron a su entierro.
“¿Hola? ¡Hola! Hey, déjenme salir, ¿En dónde car*jos estoy?”,
se pudo escuchar desde adentro del cofre en el que había sido depositado, rompiendo el ambiente fúnebre de la ocasión.Aunque el sujeto fue declarado legal y medicamento muerto, más de alguno de los invitados dudo al principio sobre el origen de los ruidos, dudas que fueron disipadas por lo que vendría a continuación.
‘Está oscuro aquí, déjenme salir…¿Es eso un sacerdote lo que se escucha?’, siguió la grabación haciendo soltar a carcajadas a todos los presentes incluyendo al sacerdote que en efecto estaba hablando antes de la interrupción salida de ultra tumba.
Ojalá hayan visto películas de duendes para que le entiendan al inglés que hablan en Irlanda, sobre todo al que hablan los muertos:
Finalmente quienes hasta después de muertos tienen humor, mientras que tu suegra sigue vivita, frustada y de metiche.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama