Destacada

Detendrán a vatos disfrazados de Joker en Halloween por pasarse de originales

Los disfraces de Harley Quinn tienen nuevo rival ridículo

Puerto Rechazo.- Anticipando una oleada de vatos súper originales y chiqueados por sus mamis, las policías municipales de todo el país detendrán a todo aquel que se disfrace del ‘Joker‘ en esta temporada de brujas y panes adictivos.

Acorde al boletín oficial, la medida se realizará para evitar que las personas que no son tan especiales y originales como ellos, no caigan en depresión al ver que hay personas que destilan talento a la hora de escoger su indumentaria para las fiestas de disfraces.

‘Tanta originalidad deprime a quienes no son tan creativos como ellos’, justificó la medida un alto mando policíaco.

Los disfrazados serán cazados en las calles con sogas y redes, y llevados a los centros para que los readapten como personas promedio o bien, sacarles algunas ideas para patentar.

La noticia ha detenido el flujo de máscaras del Guasón que se estaban vendiendo en portales en línea y en todos los tianguis del país.

‘Mi mamá siempre ha dicho que soy muy especial, yo no sé por qué me tienen envidia’, aseguró un joven que ya tenía planeado hasta bailar con el cigarro en la mano con todo y maquillaje. También se especuló que si los sujetos en cuestión van acompañados por una dama disfrazada de Harley Quinn, ambos serán enviados a una plataforma petrolera hasta que el vértigo haga su trabajo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026