Calentamiento Global.- La joven activista sueca, Greta Thunberg, arremetió nuevamente contra este globalizado y problemático mundo, específicamente contra el comité encargado de otorgar el Nobel de la Paz, y dijo que se encuentra redactando el próximo discurso que dirá ante la ONU, el cual se titula “Ustedes arruinaron mi Premio Nobel de la Paz”
Aunque las expectativas en redes sociales era que la joven Thunberg habría de ser galardonada con el Nobel de la Paz, el comité noruego (estancia que se encarga de decidir) se lo entregó al primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed Ali.
Esta noticia sorprendió a la comunidad opinóloga, millennial e indignada-por-todo de Twitter y Facebook, pues ellos sostenían que la joven merecía más el Nobel que cualquier otro individuo (salvo los weyes que disolvieron una pelea
bailando), principalmente porque no conocían el nombre de ningún otro candidato.Sin embargo, el comité noruego tomó una decisión y esto hizo enfurecer aún más a la activista Greta Thunberg, quien afirmó que esos premios están amañados por gente que sólo contamina y que se encargan de robarles la infancia a los niños del mundo.
“No sólo me han robado mi infancia, también me han robado mi Premio Nobel de la Paz, y lo único que les preocupa es seguir destruyendo al planeta”, dijo la joven Greta mientras se miraba en su celular llena de rabia, de este modo ensayaba sus expresiones en la sala de abordaje, antes de tomar un avión para ir de nuevo a la ONU a viralizarse en otro video.
"Yo siempre he dibujado así, no sé cómo lo hizo, pero claramente Grok me copió",…
"Ya basta de mandar los buenos y dejarnos los chiquitos y caros", exige la nación.
SE TE BORRÓ LA SONRISA PERO CIERTO
"Nosotros tenemos nuestros propios métodos y jamás desperdiciaríamos un pollo", declaró Lalo con una sonrisa
Ya no confía en la Inteligencia Artificial palera
CALLADAMENTE CIERTO