zlider

Captan a Michael Jackson destrozado en el homenaje a José José

También estuvo Gerardo Rabajda, el ex portero del Puebla

Bellas Artes de las Sectas.- Con evidente pesar, Michael Jackson acudió al Palacio de Bellas Artes a darle el último adiós a su amigo de farra, José José.

El ‘Rey del Pop’ había nombrado como heredero a José José, de ahí su mote de ‘Príncipe…’, espacio que ahora queda vigente aunque se especual que será Macaulin Culkin el heredero al trono.

Celebridad tras celebridad, todos querían ser parte del homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, y entre las incontables figuras del medio, las cámaras pudieron localizar a Mohammed Alí con su nueva conquista visiblemente dolido por la partida del cantante mexicano.

Además de Jackson en primera fila, personalidad del medio deportivo también acudieron a Bellas Artes, como el ex portero del Puebla, Gerardo Rabajda, quien no paró de llorar durante todo el evento.

Con la presencia de todas estas figuras, se comprueba lo mucho que era admirado el intérprete de ‘Volcán’.

Sin duda alguna, el día que murió José José

será recordado por todos junto con otros días trágicos, como cuando sacaron del mercado la Coca de Vainilla o cuando quitaron de cartelera la película que querías ver y nunca la pusieron en Netflix.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026