Happy Hour – De entre todas las condonaciones fiscales sospechosas de sexenios anteriores, una en específico llamó la atención por pasada de lanza: Felipe Calderón le perdonó 4 millones de pesos de impuestos a Bacardí. Si eso no es amor entonces no sé qué sea.
Con todos esos rumores del alcoholismo del presidente, esta revelación parece más bien una confesión de culpa. Y es demasiado bueno, hasta parece algo que hubiéramos inventado nosotros. Pero no lo hicimos, no esta vez. Acá pueden ver los datos.
Como pueden apreciar, fue un llegecito de compas de 600 mil pesos en 2009 y ya para 2012, antes de irse, les perdonó unos 3 millones y medio de pesos. Supongo que no es taaanto dinero tratándose de empresas, pero yo sólo soy un humilde becario y para mí esos son varios súpers.
Todavía no sabemos si esto se lo regresaron en especie o si fue de compas en buena onda, lo que sí es que también le perdonaron unos cuantos pesitos a una empresa de agua mineral. Nomás falta por ahí un refresquito para que amarre la barra de cocteles presidencial.
Desde que empezó el sexenio actual, Calderón se la ha pasado diciendo que sí el fuera presidente las cosas estarían mejor. Pero ya fue presidente y las cosas no estuvieron mejor. De hecho empezamos una guerra contra el narcotráfico de la que todavía no salimos, pero bueno.
También ha estado dando sus patadas de ahogado intentando armar su nuevo partido llamado Libre, pero por más que se la pase repartiendo volantes en los cruceros simplemente no va a suceder.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO