El loquero.- Muchas gente parece estar de acuerdo con que Joaquin Phoenix es el mejor Joker de toda la historia. Que porque “está bien loco, es más real y refleja todo lo que está mal con la sociedad”. Sin embargo, como todos los personajes desde el talón de Aquiles, el Guasón también tiene una debilidad.
Según los reporteros de El Deforma que residen en Gotham City. El Joker podría ser capaz de hacer lo que sea ahora que ya no se toma sus medicamentos. “Cualquier cosa a excepción de pelar una mandarina”, confirmaron.
Los reporteros fueron a visitar al Joker al hospital psiquiátrico en el que fue internado. Lograron hablar con él por 10 minutos. Entraron a uno de esos cuartos en donde sólo hay una mesa, dos sillas y cuatro paredes blancas. Fue entonces cuando los periodistas le regalaron una mandarina y el Guasón
se retorció del coraje porque no la pudo pelar.Tardó horas en reaccionar.
Los reporteros se quedaron estupefactos ante la reacción del Joker por no poder pelar una mandarina. “Si quieres yo te la pelo, Bromas“, le dijo uno de ellos para tranquilizarlo. pero como Superman cuando se da un pasón de kryptonita, el Guasón ya no pudo seguir continuando.
Por su parte, uno de los psiquiatras que se encarga del Bromas, aseguró que este podría morir de una terrible ansiedad si lo encierran en una habitación repleta de mandarinas. “No queremos llegar a eso, por lo que esperamos que ya se tome sus medicamentos para que se recupere pronto”.
La noticia continúa, dale like, comparte y ya deja de creer que ser como el Joker es divertido.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos