México-Japón.- Entre Japón y México existen pocas similitudes, por ejemplo, a ellos les gusta el orden, el respeto y llegar a tiempo, en México no sabemos ni qué es eso. Sin embargo, parece existir algo que sí nos gusta a ambas naciones: el América.
Así es, las famosas Aguilas lograron de alguna extraña manera posicionarse en el gusto de los japoneses, así como la lucha libre y el Chapulín Colorado.
Dos chicas japonesas (menores de edad, así que chiflando y aplaudiendo) que se hacen llamar Reverbee son conocidas aficionadas del Ame, todavía no se sabe si por cotorreo (como las morras que se ponían la gorra de Comex) o porque realmente sigan cada paso del equipo azulcrema.
A tal grado llega su pasión por el equipo coapense que decidieron lanzar un video cantando el himno de sus adoradas y siempre campeonísimas Aguilas.
Este evento por supuesto fue publicado a la plataforma de videos para adultos personal de cada miembro Águila, llegando una notificación directa a uno de sus fans más destacados: el Perro Rabioso.
“A hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, ñeros”, declaró el hombre de la piel acanelada, dura como un cuero y brillosa como una estrella.
CHISMESITO SABROSO PERO CIERTO
"Esto ya se ha visto antes", exclamó el cantante
"Ahí sí me salgo con la mía"
ABUSIVAMENTE REAL
AHÍ SERÁ PARA LA OTRA PERO CIERTO
"Nomás usan el trabajo para no estar en sus casas", declaró el titular de la…