México.- Después de más de una se mana de escándalos, pleitos, agarrones, discusiones hashtag para exigirle a Sarita que no fuera mala onda, finalmente los restos de nuestro querido Príncipe de la Canción, José José, ya han llegado a México.
Sin embargo, por razones de austeridad, sólo fue posible trasladar las cenizas de un José de los José José, situación que nos ha dejado a todos los mexicanos con una cara de “no era lo que esperábamos, pero estamos satisfechos”.
Lo que todavía no se sabe es cuál José de los José José ya se encuentra en tierras mexicas: si el primer José, o el segundo. Al respecto, aún esperamos las declaraciones
de sus hijos, para que también nos digan cómo lograron ponerse de acuerdo en cuál José debería volver a territorio nacional.A pesar de que las cenizas de José José fueran afectadas por la austeridad los homenajes a ambos Josés han sido completos y han sonado las canciones de este ídolo sin que deban cortarse a la mitad.
“Yo pensé que nomás iban a contratar a medio mariachi, y que sólo iba a estar disponible medio Palacio de Bellas Artes, además de que sólo le íbamos a llorar la mitad del llanto, pero afortunadamente sí alcanzó para el homenaje completo”, concluyó un fan de José José, quien ya llevaba medio Bacacho de homenaje.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL