El Yutub.- Es conocimiento de medio mundo que la vida de los youtubers muchas veces se percibe como falsa, ya que ¿a quién le va tan bien, quién en su sano juicio es tan perfecto y tiene una súper vida de envidia?
La respuesta es nadie, y aquí una prueba más para desenmascarar la dichosa existencia de los influencers que dicen, DICEN, tienen la vida perfecta.
La historia comienza con un tuit de Christine Sydelko, una ex youtuber, ex celebridad de Vine, y ex pegada al internet, pues hace un par de meses decidió renunciar a su vida en línea ya que solo le traía ansiedad y depresión.
Desde entonces, Christine le dio la espalda a su propia gente y se ha puesto a ventilar toda la mentira de este pequeño mundo. Recientemente se fue contra su ex roomie, Tana Mongeau, y su prometido (actualmente esposo) Jake Paul, a quien no recordarás por ser hermano de Logan Paul, el famoso youtuber que filmó un video desde el parque de los suicidios en Japón.
Podrán juzgar la calidad de personajes que son en tan solo un par de fotografías.
Estos dos se comprometieron en julio de este año, y se casaron hace un par de semanas, haciendo un video de casi una hora sobre su casamiento, donde hasta hubo una pelea que, dicen los que saben, también fue falsa.
Ahora bien, aquí es donde entra Christine al mencionar en un tuit: “La cantidad de youtubers que manejaron/volaron hasta Las Vegas para asistir a la boda falsa solo por contenido para video, es una de las cosas más tristes y vergonzosas que he visto”.
¿Estamos de acuerdo? De acuerdo, estamos. En especial cuando tu vida es también un programa para MTV.
Resulta que realmente no se casaron, pues no existe ni un solo papel que compruebe que sean marido y mujer. “Todas las bodas que yo tenga, realmente no quiero hacerlo con papeles porque creo que vincularse legalmente con alguien le quita el amor“, admitió, y pues jajaja esa morra.
Pues ‘hora sí que como decimos los “creadores de contenido”, mientras jale gente hacia nuestro canal, pongamos lo que sea, ¿me oíste? LO QUE SEA
En fin, ver este tipo de noticias es apelar a la emoción plasmada perfectamente en este meme:
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…