Destacada

Cinismo nivel: Sergio Mayer ya salió de su cueva a hablar sobre las regalías de José José

¿Usted no aprende, verdad?

Hogar de la vaquita amarilla.- El flamante Secretario de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Mori, no destaca por sus logros positivos. Su más grande pasatiempo es meterse en problemas, memes y burlas. Hoy, afortunadamente, no es la excepción.

El antiguo danzante artístico de Solo para Mujeres padeció de un estrepitoso calambre de orejas cuando, recientes investigaciones del chisme, lo apuntaban como el feliz destinatario de las regalías de nuestro dulce príncipe, José José. El quemón bien podría pasar desapercibido, claro, si no fuera porque lo involucra con la villana de México, Sarita Sosa.

La tierra azteca verá y honrará la mitad de las cenizas del príncipe de la canción. Cosa que dejo ver en nuestro programa favorito de investgadores.

El Neo Garibaldi habría sido apuntado por Ventaneando, dueños de cinco premios Pullitzer, como acreedor de pagos millonarios que jamás llegaron a Jose José. En respuesta a Imagen Televisión, Sergio Mayer aplicó un buen gato de Schrodinger

y no dejó nada claro sobre lo que se le acusa. Es más, su perspicaz lenguaje, usado para las mentes más sensatas nos deja con un sabor de Baia Baia. Aquí sus declaraciones.

 

No cabe duda, Joaquín, que nadie puede lidiar con la verdad. Tesoro tan oculto para todos y a la vista de los más incautos. Espero que ya no tengamos que seguir informando.

 

 

 

 

 

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026