Hollywood.- Tras el éxito que Joker ha tenido durante su primer semana, DC Comics y Warner Bros. han dado una fuerte declaración. Los estudios confesaron que al no saber cómo hacer una buena película tuvieron que pedirle a Marvel que les hiciera paro.
Luego de sacar sus cochinadas de Batman v Superman, Suicide Squad y Justice League, DC tenía miedo de cajetearla con la cinta del Guasón. Así que para no dividir nuevamente a los fans ni ganarse el odio del mundo, le pidieron ayuda a su papá… Marvel Studios.
“¿Vieron Endgame, eso sí es jamón chingón, no como Justice League”, confesó Todd Phillips, director del filme durante la conferencia de prensa. “Básicamente no queríamos equivocarnos con el Joker, así que le dijimos a Kevin Feige que nos echara una mano”.
El director de Marvel Studios pasó al podio a platicar su experiencia trabajando con Joaquin Phoenix y preguntó, “¿Les gustaría ver una película de Avengers vs. Justice League?” La prensa empezó a gritar, “Bueno, tal vez Disney compre DC”, y llegó un silencio súper incómodo.
También revelaron que DC Comics le puso restricciones a Marvel de no hacer tantos chistes bobos y hacer una película que reflejara lo trastornada que está la sociedad… O sea, nada que ver con Mickey Mouse y su casa mágica.
Nota del editor: La cara del becario que escribió esta nota
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL