México.- Un estudio reciente de la Universidad Autónoma de Gotham City confirmó lo que muchos godínez ya presentían: aquellas personas que viajan en transporte público (especialmente camión o microbús) tienen más probabilidad de convertirse en psicópatas asesinos, si es que no lo son ya. Diversos casos de estudio corroboraron la veracidad de esta hipótesis.
Así lo explicó el director se la investigación, el Dr. Maki Hero: “El experimento consistió en lo siguiente: tomamos a varios sujetos solitarios o pobres y los arrojamos a una sociedad. Una vez que comenzaron a desarrollar ansiedad y depresión, los colocamos en el transporte público y a los pocos días ya estaban matándose entre sí”.
Estos resultados, producto de experimentos controlados, fueron cotejados con algunos lugares del mundo en donde efectivamente se pueden ver estas condiciones. “Nos hablaron de un lugar llamado Ecatepec y descubrimos que todas nuestras hipótesis habían sido confirmadas y superadas ahí, en donde el transporte público los ha devuelto a un estado de barbarie y aniquilación mutua”.
Uno de los especialistas a los que acudieron para explicar este fenómeno fue el actor norteamericano Joaquín Phoenix, quien asegura que su método de actuación consiste en pasar horas con la cabeza recostada en el transporte público. “Es una actividad que te lleva a contemplar el lado más oscuro del ser humano”, apuntó Phoenix.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL