Meméxico.- El Sincidato de Trajabadores Disléxicos del Bolante (que curiosamente sólo saben escribir la palabra “Disléxico” correctamente”) anunció anoche que tras varias protestas y peticiones firmadas en Change.org, porque taxistas pero taxistas millennials, acaban de lograr la expulsión de su más grande competidor del mercado.
Ubre estaba quitándole la chamba a los taxistas, pues su servicio de entrega “millennial” de leche los estaba dejando en la calle según narra un agremiado del sindicato. “No, yo no, a mí se me caen la cabras”, comentó entre lágrimas.
Este sindicato había ido a protestar en repetidas ocasiones a la SEMARNAT, de donde los movieron y les explicaron que debían irse a protestar con la SEMOVI, donde tampoco los atendieron, pues sus mantas de protesta no se entendían.
“Estábamos tan hartos de ellos, que les dijimos: ‘¿Que quieren? Una sola cosa, para que se vayan’, y nos dijeron ‘¡Fuera Ubre!’ y así será”, comentó Ausencio Ramírez, trapeador clase A de la SEMOVI.
Con la nueva disposición, la empresa no podrá seguir ejerciendo su labor de reparto de leche porque básicamente ya es ilegal en el país.
Los modelos Hereford, Holstein y Charolesa que viven en territorio mexicano deberán tramitar su permiso para circular con Ubre y, dependiendo de los años y el nivel de contaminación, se determinará qué días no pueden circular.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia