Gotham Ctiy.- Joaquin Phoenix sorprendió a la audiencia de un cine en Ecatepec (Hahaha nocierto, fue en Estados Unidos) durante una función de Joker. El actor multifacético fue a deleitarse con su aclamada actuación en lo que espera su nominación al Oscar.
Phoenix no es cualquier actor, no anda de ridículo como The Rock haciendo mil películas al año sólo por el dinero, él sí hace cine del chido. El histrión puertorriqueño ha interpretado a Bob Dylan, Johnny Cash el malo de ‘Gladiador‘ y es Kenai en ‘Tierra de Osos‘.
De hecho, Joaquin estuvo a punto de firmar para ser Doctor Strange con Marvel Studios, pero por conflictos de agenda ya no se logró.
Total que, este fin de semana se estrenó Joker, una historia totalmente nueva sobre el némesis más letal de Batman
. Así que, a Phoenix le dio por alimentar su ego y la taquilla, y se lanzó a ver la película.Aquí fue cuando al terminar la función, a la audiencia se le salió lo fangirl. Comenzaron a tomarle fotos y videos al actor, y obvio le dijeron que se rifó bien cañón el físico (Literal y figurativamente, porque bajó 24kgs para el papel).
Joaquin siempre se ha considerado como uno de los actores y personas más carismáticas y amigables de Hollywood. Así que por eso se dejó abrazar por sus fans y tomar fotos sin bronca.
Menos mal la gente no le pidió que dijera “Why so serious?” o que subiera y bajara el pulgar como en Gladiador.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL