México.- El famoso actor, cantante y fashion icon, Jared Leto, afirmó que finalmente abrió un espacio en su apretadísima agenda hollywoodense para ver la nueva película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.
Después de ser duramente criticado, Leto había confesado que quizá la gente estaba exagerando, y el nuevo Guasón no estaba tan perro como la crítica lo describía.
“Igual usé el mismo método que Joaquin, ambos adquirimos los mismos focos para fumar crack del más putrefacto, y de esta manera armar nuestra versión del famoso payaso loco”, comentó Jared Leto en entrevista con Jimmy Fallon.
Sin embargo, Jared logró ver la versión de Phoenix el domingo por la tardecita, brindando unas palabras a los reporteros que se encontraban afuera de la sala.
“Perdón”, dijo humillado ante toda la prensa.
Leto confesó que su director le mandó ser un Joker puñetas y que no hay nada más puñetas que todo lo que hizo en Suicide Squad
en su momento.“Ahora sé que tenía que actuar. No lo hice y por ello, lo siento mucho, humanidad”, finalizó mientras se limpiaba una lágrima antes de entrar a su lujoso auto y huir a su costosa mansión, comprada con los millones que le dejó dicha película.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL