Californication.- En Melbourne durante la carrera anual Wellness Walk and Research Run, Olivia Newton-John volvió a defender a los marihuanos. Esta vez dijo que tiene el sueño de que todo el mundo tenga mota, porque a ella la hace sentir fantástica, ¿Dónde firmamos o qué?
La australiana, mejor conocida como la chabocha Sandy en Vaselina, reconoció que su salud ha mejorado gracias a los jalones que le mete a la marihuana medicinal (Eso mismo dijo la abuelita del primo de un amigo cuando la cachó fumándose su hierba).
El año pasado Olivia fue diagnosticada con cáncer y al parecer encontró la manera más relajante de combatir su enfermedad. “Recaí, y este año a través del tratamiento y cannabis medicinal, me siento fantástica”, afirmó la actriz.
Newton-John se la ha pasado hablando sobre su relación con la marihuana y los trips que ha tenido, luego de que fuera diagnosticada con cancer de seno, en etapa cuatro.
De hecho, ha iniciado campañas para que muchos políticos dejen de estar de aguados y marihuanizen la legalihuana. Hace unas semanas, en Australia se aprobó una ley que permite su uso y todo fue gracias a ella.
Así que mientras tus amigos siguen creciendo su propio stash para uso recreativo y luego ni lo rolan nada, Deberían de aprender de Olivia Newton-John, quién sí está haciendo un verdadero cambio porque el mundo alcance la Paz Mundial a través del consumo de marihuana.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO