Isla Solitaria.- Si eres de los que te emocionas cuando ‘hay alguien interesado en conocerte en Tinder‘, te tenemos malas noticias:
Según la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTD, por sus siglas en quechua), ‘las aplicaciones de citas usan bots para enganchar a los usuarios’.
El mismo órgano habría entabalado una demanda en contra de Match.com, grupo que maneja a Tinder y OK Cupid, por ‘engañar a las personas para que pague suscripciones a través de mensajes de estafadores’.
El timo funciona así: te llega una notificación de alguien que ‘quiere conocerte’, la imagen se ve ‘apetitosa’ a pesar de estar distorsionada; para saber de quién se trata, necesitas ‘mejorar’ tu suscripción
, es decir, pagar, y estás pagando por una publicidad falsa, de ahí la demanda de la comisión.“Los servicios de citas en línea obviamente no deberían usar estafadores románticos como una forma de engordar sus resultados financieros”, manifestó Andrew Smith, director de la Oficina de Protección al Consumidor de la comisión, quien seguramente sufrió un desengaño.
Según el órgano, ésta es una práctica común en estas aplicaciones y representa hasta el 30% de los usuarios. Así que ya lo sabes, guárdate ese ganso e inscríbete a alguna clase extra curricular si lo que quieres es encontrar el amor.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau