2 de octubre se recuerda vagamente – Un anarquista asistente a la marcha conmemorativa del 2 de octubre es buscado por la policía… de la moda, debido a su horrorosa decisión de usar unos mocasines rojos horripilantes al momento de patear un inocente anuncio espectacular.
En un comunicado, la policía de la moda pidió la colaboración del pueblo mexicano para localizar a este infractor por delitos de fuero común como:
y por los delitos graves de:
Mírenlo nomás:
Si tienen algún dato sobre este terriblemente vestido manifestante, por favor comuníquense con su policía de la moda más cercana y contribuyan a capturar a este malhechor.
Por su parte, Eduardo Pequeño, el jefe de la policía de la moda, aconsejó no utilizar el blanco para ocasiones de protesta, pues se asocia con la tendencia fifí. “Dejen de hacer que el blanco suceda, fifís, nunca va a suceder”, aseguró.
Y agregó: “El atuendo recomendable para causar destrozos en propiedad pública es el negro. Te hace ver más delgado y nunca pasa de moda. Combínalo con un paliacate rojo o verde para darle más impacto”. También recomendó utilizar glitter rosa para complementar los atuendos. “Cuando te vean se van a quedar como p*noch* de pingüino: heladas y en el piso”, recomendó.
Si bien la actual administración disolvió el cuerpo de granaderos de la moda, su vacío fue llenado por la Guardia Nacional de la moda, un organismo autónomo con la capacidad de penalizar cualquier infracción al buen gusto como usar jeans casuales con zapatos formales, combinar zapatos negros con calcetines blancos o usar pantalones de mezclilla con una chamarra de mezclilla del mismo color (amigos, no lo hagan).
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO