Por andar de posón en área protegida le metieron un susto a este influencer

¿De verdad puedes llamarte influencer si no tomas fotos mamadoras?

Cuatrociénegas – Tremendo susto fue el que le metieron a este pobre influencer originario de la Ciudad de México luego de que subió al Internet unas fotos comprometedoras de su viaje a Coahuila.

Haciendo honor a la tradición número uno de los influencers, tomarse fotos en lugares mamadores, este compa se hizo una coqueta sesión mostrando las bellezas naturales del norte de México. El problema vino cuando publicó las fotos y le dijeron que estaba parado en nada más… ni nada menos… ni nada más… que las dunas de yeso de Cuatrociénegas en Coahuila.

Para quien no sepa, las dunas de yeso de Cuatrociénegas son una de las tres cosas que puede presumir Coahuila, junto con el matrimonio igualitario y su cercanía con Monterrey.

La bola del desierto: La otra atracción de Coahuila

Luego de publicadas, a este man le llegó una notificación de que había sido multado por Semarnat con el equivalente a 26 mil pesotes en salarios mínimos por faltarle el respeto al área protegida, cosa que no le pareció tan bien y procedió a subir este mensaje incomprensible a su Facebook.

Parece ser que agradeció que debido a la multa pudo mostrarle su pueblo mágico a una potencia mundial. También aprovechó para presumir sus botas SF como si las fotos no fueran suficientes.

Pero ahí no termina la cosa. En entrevista con Milenio, el sujeto reveló que parece que la multa en realidad se trató de una broma. Y es que no es tan sencillo multar por estas cosas.

De acuerdo con el Presidente de la Asociación estatal de tours, quien pone la multa no es Semarnat, sino la policía ambiental y debe traer todo un proceso de investigación detrás.

Por lo pronto, este sujeto ya borró las fotografías de su Facebook, aclarando que no es ningún influencer, sino un sujeto en busca de fotos mamalonas para sus fotos de perfil. Pero díganme, ¿qué acaso no es eso lo que somos todos? Personas a merced del destino sólo en busca de nuestra siguiente foto perrona de perfil.

Compartir Por andar de posón en área protegida le dieron un buen susto a este “influencer”

Logo