Neza York.- Clásico que te estás echando en Broadway la nueva obra de Tom Hiddleston, cuando de pronto la chica de a lado de ti comienza a hacer sonidos misteriosos y te das cuenta que está jugando con Manuela, dos veces incluso.
El portal All That Chat, especializada en obras de Broadway, reportó que durante una función de Betrayal, el público y uno de sus críticos pasaron un momento incómodo por la calentura de un espectadora en sus 30.
Según el crítico, cada que Tom Hiddleston decía algo, la treintona se daba placer así misma, golpeando el descansabrazos y gimiendo en dos ocasiones.
Al parecer, nadie hizo nada porque no querían interrumpir el “mood” de la obra, pero en cuanto acabó la función, la chica salió corriendo y a pesar de las quejas, al final ya no se hizo nada.
‘Betrayal‘ es una obra protagonizada por Hiddleston, Charlie Cox (Daredevil) y Zwane Ashton, exhibida en el Bernard B. Jacobs Theatre. Cuenta la historia de un matrimonio que es corrompido por los cuernos que le estaba poniendo la esposa a su hombre con SU MEJOR AMIGO, Paty!
Y ahora una pequeña reflexión: La noticia no trascendió mucho, no se hizo un gran escándalo al respecto, pero… ¿Qué hubiera pasado si el agresor sexual hubiera sido hombre viendo a Scarlett Johansson?¿Creen que a nivel internacional le hubieran tirado mi*rda a esta persona? ¿Para nada estoy aleccionando en una nota de humor, o sí? dijo el redactor.
Pero bueno, para no acabar enojados ni en debate, aquí te dejamos la escena donde Sally le explica a Harry sobre los orgasmos de las mujeres:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación