El establo.- Durante los últimos años, hemos tenido a los presidentes más guapos de toda la historia de México. Ejemplo de esto son, sin duda, Enrique Peña Nieto y nuestro viejito chulo Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, esto no siempre fue así. Pues también tuvimos Díaz Ordaz.
De 1964 a 1970, nuestro país tuvo al presidente más feo del mundo. Hablamos de Gustavo Díaz Ordaz. El hombre con la peor sonrisa de la historia. Pues este sujeto tenía una cara que le daría miedo hasta el mismísimo Babo de Cartel de Santa.
Además, Gustavito viajó en el tiempo para actuar en Drake y Josh. Aquella épica serie de la televisión que nos entretenía para amenizar la espera de Malcolm el de en medio. el ex presidente decidió actuar en esta serie con el fin de recuperar la fe de los jóvenes mexicanos. No obstante, todo el país se burló de él.
Así mismo, todavía nos seguimos riendo de su espantoso rostro. Y es por esta razón que aquí te traemos a los 17 caballos que bien pudieron reemplazar a nuestro ex presidente caballo durante su gobernatura. Y nadie se habría dado cuenta.
Imagínate unos besos con estos:
Así que ya lo sabes. En México tuvimos a un caballo como presidente de 1964 a 1970. Y si tu profesor de historia te dice lo contrario, tú dile que lo viste en el El Deforma, la mejor página de historia del mundo.
Seguiremos informando, Zabludovsky.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL