Croissantlandia.- Durante un evento de Chanel, en los tejados del Museo Grand Palais en París, una chistosita quiso tener sus 5 minutos de fama. La chica se infiltró a la pasarela y una supermodelo la tuvo que correr a patadas.
Aunque realmente no es una “Loquita” la chica que se infiltró es una comediante francesa llamada Marie Benoliel, mejor conocida como Marie S’Infiltre (Se pronuncia Margie Sinfiltrg por si te falla tu français).
S’Infiltre es una youtuber que, como su nombre artístico lo menciona, tiene la fama de colarse a eventos sociales y culturales, como crítica a la sociedad fifí francesa.
Así que cuando se enteró de la pasarela de Chanel, pues no perdió la oportunidad de hacer el ridículo y hacer lo que mejor sabe hacer.
Obvio nos recordó a esta escena:
Aunque no se sabe en qué acabó su teatrito, tenemos que aceptar que sí está un poco cajeto. Además de que se necesitan muchos hu*vos para hacer lo que hizo y qué mejor final que la bellísima Gigi Hadid para decirte que te saques ALV!
Si quieres saber más Marie S’Infiltre, aquí te dejamos el link de su canal de yutubi, pero también unas cuantas fotos para que te vayas familiarizando con ella.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama